Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Nuestros estudiantes continúan fortaleciendo sus conocimientos y aprovechando los convenios nacionales e internacionales que posee la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI desde su Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI.
En esta ocasión, las estudiantes María Valentina Herrera Sánchez del programa Derecho del Campus Bucaramanga y María Fernando Caballero Castillo de Criminalística, así como la egresada de la Maestría en TIC para la Educación, Flor de María Dizot Rojas, obtuvieron la Beca “Cátedra: Competencias Interculturales para la Ciudadanía Global” a realizarse entre el 21 de febrero y el 13 de junio de 2023. La misma, fue otorgada por la Red Delfín y tiene como propósito contribuir a la formación de profesionales capaces de generar conocimiento crítico y construir alternativas de acción transdisciplinares, así como ampliar los saberes en torno a diversas culturas y su incidencia en contextos específicos.

El objetivo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, es fomentar las relaciones de cooperación y programas de participación de la UDI, en el ámbito nacional e internacional, que contribuya consolidar y fortalecer la formación de los estudiantes con movilidades que enriquezcan sus conocimientos y potencialicen sus habilidades y competencias.
“En la ORI, los estudiantes podrán encontrar asesoría y acompañamiento para alcanzar oportunidades de estudios en el exterior, tales como intercambios académicos, dobles titulaciones, prácticas internacionales, pasantías investigativas y becas”, expresó la Mag. Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de esta dependencia. La invitación es vincularse a los diferentes semilleros de la ORI y a sus redes sociales para enterarse de las diferentes convocatorias que desde allí se impulsan.

Para mayores informes, a la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales al teléfono 6953786 o al correo incoming.ori@udi.edu.co
#SomosUDI.

Datos de interés:
La Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI hace parte de la Red Delfín desde diciembre de 2021, integrándose a 140 universidades de México, 1 de Costa Rica, 3 de Estados Unidos, 6 de Nicaragua, 19 de Perú y 105 de Colombia. - La beca “Cátedra: Competencias Interculturales para la Ciudadanía Global” es homologable con alguna de las optativas contempladas en los planes de estudios de los diferentes programas académicos que se ofertan en la Universidad.
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI