Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

DESPEDIDA A ESTUDIANTES EXTRANJEROS DEL PERIODO II- 2018

(Fotografía grupal, Estudiantes de Intercambio Académico junto a la Ing. Martha Guarnizo y personal administrativo de la ORI)

Con un almuerzo de despedida organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales-ORI, de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, se llevó a cabo la despedida a estudiantes provenientes de diversos países de América latina.

La Directora de la ORI, Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, resaltó la importancia de estos intercambios académicos en nuestra institución, expresando a los alumnos, “Estas despedidas generan un poco de nostalgia porque cada vez que llegan estudiantes de otros países nace un aprecio genuino por cada uno de ellos, sin embargo, nos enorgullece que ellos hayan vivido esta experiencia en la UDI, vivencia que les contribuye a su formación no solo profesional sino personal. Hoy estos jóvenes se van muy contentos y sin duda serán los primeros en promover a la universidad en sus países de origen por nuestra calidad y compromiso. Continuaremos trabajando para que día a día la UDI continúe posicionándose a nivel internacional”.

Asimismo, Martín Lázaro Osorio, del Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán- México, expresó, “Esta experiencia me ha parecido muy grata, desde mi llegada a la ciudad me han recibido muy bien en todos los aspectos, académicamente la UDI me ha enseñado muchísimas cosas que me aportan a mi perfil profesional, además Santander y Colombia en general tiene lugares muy hermosos los cuales he podido visitar. Me llevo un muy buen concepto del país, Bucaramanga y sobre todo de la UDI”.

(Fotografía grupal, Estudiantes de Intercambio Académico junto a la Ing. Martha Guarnizo)

Al respecto Jessica Leyva Castrejón, alumna de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) comentó, “Me llevo muchas experiencias, este país me ha formado como persona. Viví experiencias inolvidables; la UDI ha sido muy buena en cada uno de los procesos en lo que he estado, me voy muy agradecida por ser tan buenos conmigo. Debo mencionar que siento un sinsabor al irme ya que aquí dejo muchos amigos y muchas personas a las que aprendí a querer, me voy con las ganas de volver muy pronto”.

Para mayor información sobre programas de movilidades académicas comuníquese con la ORI al teléfono 6953786 o acercarse a la oficina ubicada en la Carrera 29 No. 45– 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.

EGRESADO UDI GANADOR DEL CONCURSO DEPARTAMENTAL DE PERIODISM...

(Imagen suministrada: Luis Alfredo Riaño con placa como [ ... ]

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA 2019-1

(Fotografías de la Inducción a Padres de Familia en el [ ... ]

CEREMONIA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS

(Fotografías de la Ceremonia de Inducción a nuevos estudiantes [ ... ]

‘PROGRAMA PADRINO’ 2019-1

(Fotografía grupal: De izquierda a Derecha, Ing. Martha [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.